Unlimited Potential

OnBase by Hyland

ONE

OnBase es una plataforma integral que le permite administrar eficientemente su información y contenido, automatizar procesos y gestionar casos de excepción.

La Plataforma de OnBase

OnBase transformará su organización al administrar su contenido, casos y procesos en una sola plataforma. No importa si está implementando una sola solución departamental o desplegando soluciones a través de toda su empresa, usted incrementará la productividad, reducirá los costos operativos y minimizará los riesgos. También, mejorará sus niveles de servicio al habilitar a sus empleados con la información que ellos necesitan, cuando la necesitan.

OnBase beneficiará a su departamento de TI al proveerle una plataforma única en la cual puede crear aplicaciones nuevas y consolidar las existentes, ayudando a reducir la expansión de las aplicaciones. Con un solo sistema para soportar, mantener y actualizar, usted logrará reducir el costo total de propiedad.

El conjunto del producto OnBase está construido en una sola base de datos, una base de código y un repositorio de contenido. Actualizamos la plataforma OnBase constantemente para asegurar que OnBase esté al ritmo de las tendencias de la industria y de las innovaciones tecnológicas.

Capacidades de OnBase

OnBase es una plataforma única que provee gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), administración de casos, administración de procesos de negocio (BPM, por sus siglas en inglés) y captura, todo en una sola base de datos, una sola base de código, y un repositorio de contenido. Enterprise File Sync and Share (EFSS) para OnBase está incluido gratuitamente con nuestro producto ShareBase.

Al combinar todas estas capacidades, OnBase sirve como una plataforma de desarrollo con mínimo código y aplicación rápida, que puede ser utilizada para crear soluciones habilitadas con contenido a través de toda la empresa

Fortalezas de Una plataforma sólida para todas las soluciones OnBase

Cada solución desarrollada en OnBase se beneficia de las fortalezas nativas del núcleo de la plataforma OnBase. Cada solución puede ser desplegada en la nube y puede extenderse a dispositivos móviles. Además, cada solución se integrará con sus aplicaciones existentes y compartirá la misma base de seguridad.

Ventajas y Fortalezas de OnBase

Un solo Producto, Todos los Departamentos

OnBase es un producto unificado y modular que permite crear diferentes soluciones en una sola plataforma, con la facilidad de Configuración, donde el uso del código no es necesario pero es posible integrarlo para soluciones que necesiten API. Esto no facilita el modelado del aflictivo previo al desarrollo, el proceso de pruebas y QA , hasta la realización en producción.

Todo esto en un solución empresarial flexible , ya que puede ser instalada en su sitio, nube o nuestro centro de datos.

Mercados Verticales

Explore las Soluciones para cada Unidad de Negocio
La versatilidad , configuración y fácil despliego de aplicaciones permite moldear procesos en OnBase. Para cada industria tenemos aplicaciones pre diseñadas que han sido probadas y en producción por nuestros clientes. Conozca en su industria cuales son las tendencias de uso de OnBase.

Siguenos ! Twitter@itworksmx Tel: 3683-5362 Móvil: +521 5566951395 informes@itworks.mx

We usually reply with 24 hours except for weekends. All emails are kept confidential and we do not spam in any ways.