Acerca de Red Hat

Líder Proveedor Mundial de Soluciones de Sódigo Abierto

Ayudamos a más del 90% de las compañías Fortune 500 a resolver los retos empresariales, alinear sus estrategias de TI y de negocio, y prepararse para el futuro de la tecnología. Hacemos esto proporcionando soluciones seguras a través de un modelo de negocio abierto y un modelo de suscripción a precios asequibles.
Para hacer frente a la escalada de las demandas del negocio, su tecnología tiene que adaptarse. Para muchas empresas, esto significa que rasga y la sustitución de los sistemas de una estrategia que es ineficiente y costoso. Para evitar esta situación, se necesita una plataforma que se basa en lo que ya tiene y crece con su negocio.

Tiene que ser una base estable, seguro y confiable para sus cargas de trabajo más complejas y ser lo suficientemente ágiles para asumir los retos del futuro, como la nube y grandes volúmenes de datos.

Hay una mejor manera de hacer negocios

Las ventas a menudo sufren de información inconsistente, sitio web lento y rendimiento malo de las aplicaciones, sistemas inflexibles y procesos ineficientes.
Red Hat JBoss® Middleware ayuda a atraer nuevos clientes y obtener pone a correr su negocio.

Los servidores virtuales cuestan menos que los servidores físicos y no requieren espacio adicional. Mejoran el tiempo de actividad, la eficiencia y la recuperación de desastres. Pero antes de comprar una solución propietaria, conozca los puntos de referencia y de rendimiento récord de Red Hat Enterprise Virtualization. Es escalable para satisfacer sus necesidades, incluye un gestor de virtualización centralizada, y ofrece una la tecnología OpenStack® -En una fracción de lo que cobran los proveedores propietarios. -
Hacer algo más que mantener el status quo
Para competir necesita para innovar. Un enfoque de nube híbrida abierta agiliza las operaciones diarias y reduce los costes de TI . Permite crear un entorno de TI segura y escalable utilizando una combinación de recursos a través de infraestructuras físicas, virtuales y de nube. Mantenga sus inversiones trabajando y cambie lo que no funciona. El resultado es una mayor eficiencia, agilidad y productividad.

Llegar a una arquitectura de nube híbrida abierta es un viaje. Sólo Red Hat puede llegar hasta allí.

Big data significa grandes oportunidades
Como los datos se hace más grandes y menos estructurados, se hacen más difíciles de gestionar, acceder y utilizar. El almacenamiento tradicional basado en hardware sólo le llevará hasta cierto punto. Red Hat Storage lo puede llevar el resto del camino.
Control, agilidad, y la libertad para móviles con las primeras iniciativas
A medida que la movilidad se hace cada vez más importante para las empresas, las TI debe adaptarse. Los desarrolladores necesitan la libertad y la agilidad para trabajar con rapidez para hacer frente a las nuevas preocupaciones de negocios. También necesita mantener la seguridad y el control de los recursos mientras entrega un continuo desarrollo y despliegue en productivo. Red Hat móvil le da la integración, flexibilidad y la visión de innovar en móviles por primera panorama de TI.

¿ Que es Red Hat ?

ITWorks ofrece servicios de consultoría, instalación y soporte de todos los módulos de RedHat, especializados en JBoss y los aplicativos BPM en la plataforma.

Plataforma Empresarial

Una suscripción a Red Hat proporciona una plataforma de aplicación de clase empresarial que evoluciona con su negocio. Le permite aprovechar la posición única y líder de Red Hat tiene en la comunidad de desarrollo de código abierto, así como nuestras sólidas relaciones de la industria.

A través de estas relaciones, Red Hat combina la industria y la innovación de la comunidad con productos de la plataforma Red Hat Enterprise, los clientes alinear y mapas de carreteras pareja. Esto significa que puede desplegar la infraestructura de TI que su empresa necesita manejables, fiables, flexibles y seguras.

Relación de Colaboración

Los modelos de negocio de software tradicionales se basan en licencias y contratos de soporte y mantenimiento. Estos modelos sólo permiten llamar al proveedor cuando se tiene un problema , y genera un costo . Bajo el modelo de suscripción de
de Red Hat, ofrece software de alta calidad y mantenimiento, además de servicios de información y apoyo que abarcan todo el ciclo de vida de infraestructura de aplicaciones. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros en todo momento . Esto es una verdadera relación de colaboración y consulta.

Usted puede ponerse en contacto con Red Hat para aprovechar nuestra experiencia en todas las fases de planificación, prueba, instalación, el mantenimiento y la mejora de su infraestructura.

Ecosistema de Código Abierto

Debido a que Red Hat es el proveedor líder de código abierto número 1 del mundo, su suscripción le permite aprovechar nuestra participación en otras iniciativas de código abierto, así como las relaciones con los proveedores de software y hardware en las que confía.
Es por eso que una suscripción de Red Hat ofrece mucho más que un software y soporte.

Confíe en su Subscripción para entregar :

El valor de suscribirse a Red Hat

Tenemos expertos en varías Áreas de Red Hat en la plantilla de nuestra empresa, no vimos necesidad de tener subscripciones de Red Hat hasta que una vulnerabilidad que no tomamos en cuenta afecto la operación. Esta actualización se consideró tiempo antes para los clientes subscritos. Ahora que ya tenemos soporte de primera línea con Ingenieros de Red Hat gozamos de toda la base de conocimiento del sitio de RH lo que da mucho más valor a nuestra subscripción y a nuestros empleados, los cuales aumentaron sus certificaciones.

Luis Perez – Rackspace –

REDHAT

Subscripciones Más Solicitdas

Clientes que conocen el beneficio de la Subscripción
Estas son las subscripciones mas solicitadas al equipo de ITWorks que en conjunto con RedHat México les brindamos todos los beneficios que tienen al integrarse.
REHL
70 %
JBoss
47 %
OpenStack
20 %
Storage Solutions
16 %

Consultoría Red Hat

Servicios de Consultoría ITWorks Red Hat
Estos son los servicios más solicitados a nuestros Ingenieros Certificados en cada una de las plataformas de Red Hat. ¿ Que podemos hacer por tu empresa ?
Instalaciones
60 %
Optimización de Ambientes Existentes
20 %
Migraciones
20 %
Desarrollo JBoss
40 %

Siguenos ! Twitter@itworksmx Tel: 3683-5362 Móvil: +521 5566951395 informes@itworks.mx

We usually reply with 24 hours except for weekends. All emails are kept confidential and we do not spam in any ways.